pacokrack escribió:Ya le puedes quitar las velas a todos los santos DAVID![]()
![]()
![]()
![]()
anoche 40 minutos de elíptica+ abdominales+ 12 mint.de C.C. hasta casa
Moderadores: jorge, pacokrack, maraton, AlbertoPiquera
pacokrack escribió:Ya le puedes quitar las velas a todos los santos DAVID![]()
![]()
![]()
![]()
anoche 40 minutos de elíptica+ abdominales+ 12 mint.de C.C. hasta casa
estoespaverlo escribió:Tengo novedades je je je... El jueves si DIOS quiere (Y si no también) estaré en el Ginos a las 21:00 por que me han dado 3 días libre que me debían y me lo dicen hoy mismo 10 minutos antes de salir de currar (¡¡Ay que pavo tienen algunas!!). Pa que luego digan que los milagros no existen y si encima el Domingo no llueve... Me tocará ir a Lourdes de rodias (Que bocazas puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones) (Por que no tendré la boca cerrada) ja ja ja ja ja ja ja....
GELVELE escribió:estoespaverlo escribió:Tengo novedades je je je... El jueves si DIOS quiere (Y si no también) estaré en el Ginos a las 21:00 por que me han dado 3 días libre que me debían y me lo dicen hoy mismo 10 minutos antes de salir de currar (¡¡Ay que pavo tienen algunas!!). Pa que luego digan que los milagros no existen y si encima el Domingo no llueve... Me tocará ir a Lourdes de rodias (Que bocazas puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones) (Por que no tendré la boca cerrada) ja ja ja ja ja ja ja....
Pues como vayan los mismo de anoche... ...nos vemos solos, DAVID.
Las únicas, las mujeres, que nunca fallan por Cdad.Expo, también estuvo por allí Ginés.
GELVELE escribió:estoespaverlo escribió:Tengo novedades je je je... El jueves si DIOS quiere (Y si no también) estaré en el Ginos a las 21:00 por que me han dado 3 días libre que me debían y me lo dicen hoy mismo 10 minutos antes de salir de currar (¡¡Ay que pavo tienen algunas!!). Pa que luego digan que los milagros no existen y si encima el Domingo no llueve... Me tocará ir a Lourdes de rodias (Que bocazas puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones) (Por que no tendré la boca cerrada) ja ja ja ja ja ja ja....
Las únicas, las mujeres, que nunca fallan por Cdad.Expo, también estuvo por allí Ginés.
obiwan escribió:GELVELE escribió:estoespaverlo escribió:Tengo novedades je je je... El jueves si DIOS quiere (Y si no también) estaré en el Ginos a las 21:00 por que me han dado 3 días libre que me debían y me lo dicen hoy mismo 10 minutos antes de salir de currar (¡¡Ay que pavo tienen algunas!!). Pa que luego digan que los milagros no existen y si encima el Domingo no llueve... Me tocará ir a Lourdes de rodias (Que bocazas puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones) (Por que no tendré la boca cerrada) ja ja ja ja ja ja ja....
Que no decaiga, GELVELE: Contad conmigo el jueves!!!

Volver a Noticias-Kedadas del Club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado